Becas Talento de la Fundación Avante Global. Realiza un MBA Internacional o un Master con una Beca del 70%

Instituto-Avante-Global-2La Fundación Avante Global es una organización privada sin ánimo de lucro, con fines de interés general. Auspiciada por un grupo de emprendedores y empresarios españoles de diversos sectores de actividad pero sobre todo ligados a empresas innovadoras del sector de servicios empresariales, preocupados por la situación económica y social por la que atraviesa nuestro país y queriendo aportar conocimientos e iniciativas que mejoren las perspectivas de futuro de éste y de las generaciones futuras.

Su ámbito de actividad abarca la totalidad del territorio nacional, un espacio ampliable a países de su entorno y a otros con los que España mantiene históricamente vínculos especiales. Con voluntad de duración indefinida y fundamentada sobre los valores esenciales de igualdad, libertad y progreso, la Fundación tiene como misión :

  • Promover la CULTURA EMPRENDEDORA entre la sociedad civil, especialmente con los jóvenes y con las personas con riesgo de exclusión social, basándonos en los principios de la Economía Social.
  • Promover la COOPERACIÓN Y LA CREACIÓN DE REDES, entre empresas, instituciones públicas y privadas, como aspectos claves para el desarrollo, la promoción de los valores constitucionales, los principios democráticos, el diálogo entre culturas y el mercado libre y global.
  • Promover la INTERNACIONALIZACIÓN de organizaciones, públicas o privadas como respuesta a la globalización y establecimiento del libre comercio mundial.
  • Promover un TEJIDO EMPRESARIAL, fuerte y con liderazgo que combine un modelo de gestión apoyado en la vanguardia tecnológica, con un estilo de gobierno corporativo, socialmente responsable y sustentado en los valores de la sociedad moderna.
  • Promover la relación entre ECONOMÍA Y CULTURA (E+C) como oportunidad en el aprovechamiento de ese binomio.

Los anteriores objetivos se instrumentan a través de la elaboración y divulgación de programas de carácter teórico y práctico, y del análisis, propuesto y aplicación de ideas de alcance social, económico, jurídico, académico, científico y político.

Junto con European Open School, Efiaula Open School, y su Instituto Internacional Avante Global, lanzan para el próximo curso 2016/2017 una Beca Talento extraordinaria del 70% del valor del MBA Internacional y 60 % para Master . Descontada la Beca el alumnos becado podrá abonarlo en  mensualidades sin intereses.

El objetivo de las “Becas Talento “, es poder facilitar el acceso a una formación de postgrado de alta calidad, en condiciones de igualdad a los alumnos que por problemas económicos no podrían tener la posibilidad de poder sufragar su coste. Con esto se pretende el que por circunstancias de la actual “crisis económica”, los jóvenes con talento del mundo hispano, no pierdan oportunidades profesionales y de mejora de su empleabilidad.

Requisitos:

  • Nacionalidad Española o de cualquier país de la comunidad Latinoamericana.
  • Poseer titulación universitaria o estar cursándola.
  • En caso de no tener titulación universitaria acreditar una experiencia mínima de 3 años en tareas de gestión empresarial.
  • Tramitar la solicitud de Beca y Matricula para el MBA Internacional.

Plazos de Solicitud: Abierto todo el año.Para mas información la puede solicitar a vicepresidente@avanteglobal.org o a direccion@efiaulaopenschool.org