Cursos MOOC

MOOC, acrónimo en inglés de Massive Online Open Course y traducido al castellano como Cursos Online Masivos y Abiertos ; es una modalidad de educación abierta, la cual se observa en cursos de pre grado ofrecidos gratuitamente a través de plataformas educativas en Internet; cuya filosofía es la liberación del conocimiento para que este llegue a un público más amplio. Para que la enseñanza a distancia pueda ser considerada MOOC debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser un curso: Debe contar con una estructura orientada al aprendizaje, que suele conllevar una serie de pruebas o de evaluaciones para acreditar el conocimiento adquirido.
  • Tener carácter masivo: El número de posibles matriculados es, en principio, ilimitado, o bien en una cantidad muy superior a la que podría contarse en un curso presencial. El alcance es global.
  • En línea: El curso es a distancia, e Internet es el principal medio de comunicación. No requiere la asistencia a un aula.
  • Abierto: Los materiales son accesibles de forma gratuita en Internet.
  • Gratuitos: Estos cursos son totalmente gratuitos excepto el valor de las tasas ( 75 $ o 65 EUR) que corresponden a gastos de gestión, expedición y envío del título al alumno. Siempre que el alumno resulte apto. Nuestra entidad no emite certificados de participación en formato electrónico por motivos de seguridad informática.

Desde Efiaula Open School,  apostamos en dar a conocer al mundo nuestros cursos, la calidad de nuestra metodología y la visión de nuestro ideario aplicados a nuestras enseñanzas. De ahí  que desde 2012  se han lanzado varias ediciones de cursos MOOC en los que han participado más de 5.000 alumnos de más de 25 países.

 

Nueva Convocatoria de Cursos MOOC Octubre 2015 .Plazo de inscripción del 15 de Septiembre al 30 de Noviembre de 2015.

 

¿Quiere inscribirseen un Cursos MOOC? Descárguese el formulario, rellénelo y envíelo a direccion@efiaulaopenschool.org IMPORTANTE, SOLO SE PUEDE SOLICITAR LAS INSCRIPCION EN UN CURSO

Formulario
1.Estrategias directivas de los Recursos Humanos.
2. Estrategias Comerciales.
3. Relaciones Públicas: Elementos Claves Para El Éxito Empresarial.
4. El Papel del Marketing en la Distribución y Ventas de la Empresa.
5. Desarrollo Local, Empleos De Futuro Y Cultura Emprendedora.
6. Importancia De La Economía Social Dentro De Un Mundo Globalizado.